Dualidades, límites y fragmentos es la primera exposición que Ángel Rodríguez Robles y Alfredo Copeiro celebran juntos. Los dos autores viven y producen sus obras en Toledo y comparten inquietudes expresivas y plásticas. En su trabajo se puede comprobar como ambos se aproximan, con la singularidad de cada uno, a la relación entre el paisaje y la abstracción, los límites de la pintura y de la composición, la captación de lo que podrían ser fragmentos espaciales, o el equilibrio entre la materia y la superficie plana.
En paralelo a los puntos en común que los han llevado a preparar esta exposición, el espectador que se acerque a la muestra también se encontrará con que la obra de Ángel Rodríguez Robles es explosión, fuerza, materia, introspección, y su pintura está concebida como algo que va más allá de los límites del cuadro rompiéndolo, mientras que de la obra de Alfredo Copeiro recibirá la calma de la pincelada limpia, el brillo del color, la sugerencia de lo que podrían ser paisajes que permiten descansar la mirada y el cuerpo, y la profundidad de los espacios abiertos.
En la inauguración, además de un vino español, se podrá disfrutar, en un marco incomparable como son las Cuevas de Hércules de Toledo que gestiona el Consorcio de Toledo, de la ambientación musical de Amable Rodríguez a la guitarra.
Inauguración viernes, 15 de noviembre, a las 19:00 horas en las Cuevas de Hércules de Toledo (callejón de San Ginés, 3).
HORARIO:
Del 15 noviembre al 7 diciembre 2013
Martes a viernes de 12 a 14 h. y de 18 a 20 h.
Sábados de 12 a 14 h.
Cerrado lunes, domingos y festivos.